ALPACATRAX/TRAX PRODUCTOS

AlpacaTrax/Trax Productos es un proyecto común de Alpacas del Alto Pas y Alpacas de la Tierruca que tiene una finalidad dual: Ofrecer productos y servicios a criadores y propietarios de alpacas y el procesamiento y comercialización del producto de las alpacas – su fibra.

Alpacas del Alto Pas y Alpacas de la Tierruca son dos familias, dos proyectos emprendedores en el sector primario de Cantabria, que lideran en el norte de España un modelo de negocio ganadero alternativo, pero también basado en el concepto de tradición: la cría de alpacas de alta calidad genética.

Unirse en este proyecto común permite a las dos ganaderías procesar su producto de modo más racional, explorar nuevos desarrollos y vías de comercialización, así como ofrecer a sus clientes una gama de productos más variada y en continua evolución. Actualmente su catalogo incluye fibra cruda y semi-elaborada (dirigida al sector de artesanía textil), hilados, fieltros, telas y confecciones de estas materiales, incluyendo prendas para todas las edades, complementos y artículos para el hogar.

Deja un comentario