Bienvenido a Trax Productos

Trax Productos nace con la unión de dos granjas de alpacas ubicadas en Cantabria y queremos que conozcáis nuestro producto. Un material que los propios animales hacen que sea ecológico y que nosotros transformamos para que desde el esquilado del animal os deje su huella sostenible. La alpaca está de moda y en Trax Productos os lo vamos a demostrar. Conocer a los animales, al ganadero, al artesano y la elaboración de su producto sin que ello incremente en absoluto el precio es una realidad. Da una oportunidad al planeta y déjale respirar. Viste con los productos de Trax, un equipo muy familiar.

Proyecto

Proyecto

AlpacaTrax/Trax Productos es un proyecto común de Alpacas del Alto Pas y Alpacas de la Tierruca que tiene una finalidad dual: Ofrecer productos y servicios a criadores y propietarios de alpacas y el procesamiento y comercialización del producto de las alpacas – su fibra.
Read More
La alpaca

La alpaca

La alpaca es un camélido propio de los Andes que cada vez es más frecuente encontrar en las granjas del norte de Europa y que, desde hace algunos años lentamente se introduce en España. Pero ¿por qué?. El secreto se encuentra en su pelaje. Para el sector de la moda, estos animales son un todo.
Read More
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Alpacas del Alto Pas y Alpacas de la Tierruca se dirigen bajo principios ecológicos y sostenibles, los cuales han sido reconocidas y ambas explotaciones ostentan el sello de Calidad Rural de los Valles Pasiegos. El animal en sí y su producto son sostenibles.
Read More
Calidad

Calidad

Además de la sostenibilidad, AlpacaTrax/Trax Productos basa su trabajo en la búsqueda permanente de la calidad. Fruto de esta apuesta hemos obtenido múltiples premios, en concursos internacionales de animales y vellones o el sello de Calidad Rural de los Valles Pasiegos.
Read More